Podéis ver el HIPERSIGILO completo pinchando aquí

Pero Sére, ¿las brujas no podéis hacer nada?

Esa pregunta, formulada a través de instagram por una persona aterrorizada y aislada en su casa sin compañía, se me clavó muy dentro.
Soy una bruja realista. Lavarse las manos, respetar la cuarentena y las normas de prevención son nuestras herramientas en este plano. Pero también podemos trabajar más planos y seguir siendo una comunidad, a pesar de estar en aislamiento.
Supe que tenía que contactar con Tayri Caos para crear un Hipersigilo y no tardaron en unirse a nosotras otras cinco brujas maravillosas, cada una de ellas aportando su maestría.
Para quienes no tengáis familiaridad con este término, en palabras de mi querida Tayri:
«Un sigilo es un ritual abreviado, una frase de una voluntad abstraida que cargamos para luego soltar\eliminar y, de esta manera, introducirlo en el subconsciente esquivando la razón. Un hipersigilo tiene intención, simbolismo, estado alterado de conciencia. Representa un manojo entero de voluntades relacionadas, es decir, sobre un mismo proceso de transformación con mayor complejidad, dividimos las posibles partes y creamos un sigilo con cada una de ellas,
potenciando el desarrollo de manera holística. Creando cada una una obra de manera individual sobre el mismo proceso de transformación y uniéndolo en este Hipersigilo aquí expuesto,
hemos potenciado holísticamente el poder del Covid19 o Coronavirus para usar toda su fuerza a nuestro favor, convirtiéndolo así pues en nuestro mayor y fiel aliado».
.
Espero que estas piezas os resuenen y os ayuden. Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en contactar.

El futuro será comunitario, o no será.

Un abrazo muy fuerte.

.
*******************************************
Aquí os dejo los detalles de quienes hemos participado en esta iniciativa:

@tayricaos y @sere.skuld –> Hipersigilo CovidXIX
@glasselmargit –> Carta Astral
@sabrinarguez –> Pieza de sonido </covid_19>
@dianacalabazacosmica –> Hechizo e invocación
@brujxdeciudad –> Salmodia
@ivana_ray_singh –> Conjuro Abracadabra-Coronavirus