Está en mi naturaleza disfrutar.

En realidad está en la naturaleza de todo el mundo, solo que a veces nos olvidamos de hacerlo o por circunstancias de la vida creemos que ya no somos capaces de ser felices, de soñar y de conseguir lo que nos propongamos

Soy pasional, visceral, intuitiva, cerebral, metódica y organizada. Compaginar estas características no ha sido nada fácil, he estado en los dos extremos del recorrido pendular, me he visto detenida en el centro, paralizada, indecisa. Pero aun con el péndulo inmóvil, las agujas del reloj siguen moviéndose.

Me fascinan la ciencia y el chamanismo, puedo pasar horas compartiendo pensamientos sobre transhumanismo y rituales remotos y me ha costado mucho encontrar un equilibrio. Soy defensora a ultranza del espiritualismo y de la existencia de otras realidades. Soy enemiga acérrima de las magufadas y de los que se aprovechan de la gente que necesita creer en algo.

Soy un híbrido fluido. Hasta ahora siempre había mantenido ambas facetas como compartimentos estancos, relacionándome incluso con grupos de personas distintas sin relación entre ellas. Pero este año ha sido el año de la apertura, de la aceptación global y del cambio de paradigmas.

Ha sido un proceso MUY duro que inicié en 2014 y en el cual sigo inmersa/o, pero por fin comprendo que no son caminos separados, sino alineados.

Qué mejor día que Litha con luna llena para iniciar el periodo de máxima plenitud.

A los que me habéis acompañado en cualquiera de los caminos iniciáticos, gracias por todo. A los que os habéis apartado por no poder comprenderme o domesticarme, hasta siempre.

Feliz Litha, Alba Heruin, Solsticio de verano o lo que celebréis, pero CELEBRAD.

Dum licet fruere.

 

sere_skuld_stonehenge_light