Para abreviar, lo llamo Teatro Sagrado, pero podría llamarse El Teatro de lo Invisible Visible: la noción de que el escenario es un lugar donde lo invisible puede aparecer tiene un profundo control sobre nuestros pensamientos.
Peter Brook

No brotan las palabras, sino las emociones, al recordar aquella noche de #teatrosagrado sobre las tablas del Centro de Cultura Contemporáneo de Barcelona. Eva Espeita oficiando como Evohé y Sekhmet, declamando cábala hermética, iluminada por el Tarot Toth de Aleister Crowley… yo encarnando a Neftis e Isis mientras tejía el espacio sonoro musical empleando instrumentos de todos los rincones del mundo. Separando los planos, el altar ceremonial formado por piezas rituales de mi creación. El poderoso mago y gran amigo Francisco J Pérez nos honró como depositario de lo canalizado durante el rito, asegurándose de mi regreso a la esfera una vez terminada la ofrenda y el ritual comunitario. Voluntad y responsabilidad, vino y oro. Hicimos magia, un triángulo místico que comenzó proclamando el amor como ley bajo la voluntad y concluyó depositando algo sustancial dentro de cada ser, tras celebrar la Creación misma al unísono.

✨✨✨✨✨✨✨✨
SOLVE ET COAGULA.
✨✨✨✨✨✨✨✨

** Inmensas gracias al enorme público que se acercó al prestigioso CCCB de Barcelona, a su brillante equipo que puso la técnica al servicio de la mística, a Mery Cuesta por hacerlo posible, a Naiko primero por el Ermitaño y después por el Presagio, a Francisco Jota Pérez por vórtice indispensable y privilegio taumatúrgico, a Salva Rubio por ser las alas sobre nuestra espalda, a La Felguera Editores por iniciar la chispa que creó el fuego, a Beatriz García por darnos luz en sus escritos y por las voces en nuestra conversación, ¡lo conseguimos socia!… Y por supuesto, a la Gran Sacerdotisa y Maestra Dorada, Eva Espeita 6*
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Copyright de las fotos: Miquel Taverna